miércoles, 9 de enero de 2013

El Partido X. Estoy desubicado


No suelo escribir mucho, y cuando lo hago me cuesta horrores publicar un post porque le doy demasiadas vueltas, sin embargo esto me ha salido de las tripas....

Este es el video de la presentación del Partido X, os animo a verlo si no lo habéis hecho antes de seguir leyendo..



Cuando he conseguido dejar de estar ojoplático y patidifuso, he intentado recapacitar... me surgen así a bote pronto 3 cuestiones:

1.- Casi me gusta más el futuro oscuro de Blade Runner y que haya por ahí replicantes que el futuro que me plantea este ¿partido? Con una luz que quiere iluminarme como tantas sectas

2.- Queda chulísimo hablar de transparencia y hablar de wikidemocracia, por un lado y esconder quienes son los integrantes del partido, sus cabezas visibles y representantes

3.- No sé si es naïf o como he leído por ahí pseudojipi o perroflautico, pero como coño se puede pensar que la ciudadanía va a pasarse el día votando leyes! Estos no leen el BOE para saber la de reglamentos, leyes, decretos, etc que salen cada día?????

Prometo seguir reflexionando sobre lo que plantean, con una mayor perspectiva, pero la verdad que del 15M me esperaba otra cosa y en un primer momento, me quedo la duda de si soy un reaccionario, un “rojo” desfasado, o que algo me estoy perdiendo y el futuro de la democracia va por ahí…

Mas que nunca necesito comentarios, críticas, preguntas, aportaciones, porque como dice una amiga estoy desubicado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario