jueves, 2 de agosto de 2012

Han pasado los años y Peter Pan envejece

Pues sí, han pasado 3 años desde que un día me dio por escribir... Por supuesto, le regalé el libro a mi hija. Lo leímos juntos, disfrutamos y reímos con él, sin embargo, no conseguí que me acompañase al Camino.
Camino que terminé el 12 de abril de 2012 llegando a Finisterrae y que provoca que el año que viene empiece, si todo va bien el Camino del Norte. En cuanto a la zozobra que comentaba en aquel Post, pasó, ha llegado la calma.
Es curioso, pero el Camino por partes, desde Donibane Garazi (St. Jean de Pied de Port), me ha llevado el mismo tiempo que la Carrera que estoy apunto de terminar. 5 años, con subidas y bajadas, peores y mejores momentos, personas, cosas y momentos que han ido y han venido... Tanto en el Camino como en mi vida.
Como en la Canción de Ismael Serrano: Km. 0
Ahora mismo, tengo un trabajo que me gusta y me siento mas como un viejo Peter Pan. Sin embargo, espero que no se me acabe el polvo de hada y en caso contrario, que llegue Campanilla y me lleve al País de Nunca Jamás con los niños perdidos! Pienso seguir disfrutando de la vida como lo he hecho estos 5 últimos años.
El caso es que en estas vacaciones a tiempo parcial, me han vuelto las ganas de hablar de cuestiones diferentes a las microempresas y el cooperativismo, así que espero a partir de ahora, ser un poco mas constante y no tardar tres años en volver a escribir

4 comentarios:

  1. ZORIONAK!!!! muxus
    Ferreira

    ResponderEliminar
  2. Ba mila esker! naiz eta ez jakin oso ondo zein zaren! :)
    muxus!

    ResponderEliminar
  3. En la habitación de Ane, puse unas letras de vinilo el año de su nacimiento -2011- que dicen, ¿volamos al País de Nunca Jamás?... Coincidencias Peter Pan!

    ResponderEliminar